Menú principal
Inicio
Fisioterapia y Osteopatía
Quiénes somos
Tratamientos
El centro
Preguntas frecuentes
Enlaces de interés
Búsqueda

Los tratamientos se hacen en salas individuales, por lo que se asegura un trato personalizado. El terapeuta estará en todo momento con el paciente dedicando la sesión a su recuperación.

El tratamiento consistirá, casi siempre en terapia manual utilizándose únicamente la electroterapia de forma complementaria al tratamiento.

Image 
Mediante la Osteopatía, técnicas miofasciales, Fisioterapia, acupuntura, vendajes neuromusulares, electroterapia, etc. tratamos lesiones posturales, deportivas (contracturas, tendinitis, esguinces) y demás lesiones músculo-esqueléticas, así como enfermedades reumáticas. En definitiva, todo lo relacionado con traumas.

Además, mediante la Osteopatía y las técnicas miofasciales, también tratamos vértigos, acúfenos, neuralgias, migrañas y dolores viscerales como los menstruales o los provocados por el estreñimiento.

Por otra parte, a través de la Fisioterapia, nos ocupamos de enfermedades respiratorias y neurológicas como la esclerosis múltiple, el Parkinson...

Por último, señalar que entre los múltiples tratamientos que llevamos a cabo se encuentran  los  masajes relajantes y los drenajes linfáticos, así como el uso de técnicas de acupuntura en aquellos tratamientos que lo requieran.

 

Diseño de Lorena Romero © 2009 - lromerovazquez@gmail.com